Copy of blog HPBX (1048 × 600 px)

Proporcionar el mejor servicio es el objetivo número uno de cada negocio. Aunque esto se puede lograr de muchas maneras, tener un excelente sistema de telefonía ha demostrado ser la mejor alternativa. No solo brinda un mejor servicio al cliente, sino que puede mejorar las ventas no solo en cantidad sino en velocidad, y también proveer una mejor comunicación interna. Esto puede brindarle el mejor flujo de trabajo en la empresa, reduciendo la cantidad de tiempo que lleva completar cierta tarea, mejores colaboraciones en tiempo real y también superar todas las expectativas del cliente. Hay una gran cantidad y variedad de sistemas de telefonía para elegir que proveen esto. Sin embargo, ¿cómo saber cuál se adapta mejor a su negocio?

Primero, lo mejor es analizar e investigar cuáles son las necesidades en este momento y aquellas que se puede presentar en un futuro. Una vez que sepa y entienda esto, podrá comenzar a comparar cada sistema para elegir cuál es el mejor para usted. Considere lo siguiente:

  • Mensajería unificada: le ahorrará tiempo, dándole la opción de correo de voz, correo electrónico, texto y una respuesta mucho más rápida.
  • Teleconferencia y Movilidad: no pierda ninguna llamada importante, lleve su oficina a donde quiera que vaya. Tener un sistema en la nube puede darle la opción de llevar su trabajo dentro y fuera de la oficina.
  • Portal de administración: Esto le brindará todas las herramientas de análisis e información en tiempo real para comunicarse mejor con sus empleados y administradores, incluso cuando no esté trabajando.
  • Desvío y enrutamiento de llamadas: Esto le permitirá responder a cualquier solicitud o pregunta de sus clientes cuando lo necesiten.

Al analizar su empresa otra tarea importante que deberá tener en cuenta y preguntarse es acerca de los fundamentos de un buen servicio.

  • ¿Mi empresa está cumpliendo todas las promesas previstas? – Cada empresa debe asegurarse de que está cumpliendo con las solicitudes de los clientes y sus promesas. Esto aumentará el porcentaje de clientes que regresan.
  • ¿Sé lo que mis clientes quieren y necesitan? – Escuche a sus empleados y clientes que son los que mejor pueden decirle lo que necesita para mejorar sus servicios.
  • ¿Mis clientes están recibiendo la atención que requieren? – Cada cliente es único y con diferentes necesidades y para ello requieren una cierta cantidad de atención.
  • ¿Es necesario mejorar mi servicio? – Los servicios siempre necesitan mejorar e innovar.

Cuando analice esto, observará que podrá elegir más fácil y sabiamente. Se trata de necesidades, su empresa y sus clientes. El sistema de telefonía es su mejor opción para cada sugerencia dada en este artículo, sus ventas mejorarán, el flujo de trabajo mejorará y los clientes que regresan aumentarán.

WorldNet Telecommunications junto a su grupo de expertos en tecnología apoya diariamente a empresas a definir las mejores herramientas tecnológicas que apoyen la operación de sus clientes. El Hosted PBX ha sido por los pasados años la opción ideal para pequeños y medianos negocios hacer su transición a la telefonía en la nube y apoyar el área de servicio al cliente.

Entradas relacionadas