WorldNet MSP Concierge Desk

WorldNet es un aliado comercial para toda empresa que requiere de las herramientas adecuadas para mantener la seguridad y buen funcionamiento de su red. WorldNet MSP Concierge Desk es la opción ideal para lograr que las empresas tengan las herramientas tecnológicas y de seguridad adecuadas, manejadas por un grupo de expertos dispuestos a asistirlos en todo momento. La solución de seguridad WorldNet incluye una plataforma de seguridad centralizada en la nube para integrar herramientas de visibilidad, protección y detección para mitigar riesgos y la exposición a programas malignos (malware), las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Una mejor Estrategia

El MSP se asegura de que los recursos de IT estén operacionales, se enfoca en la administración, disponibilidad y asuntos de desempeño de red, HelpDesk, Licenciamiento y Updates. MSSP se asegura que los servicios de IT estén operacionales (disponibles), seguros (confidenciales) y en cumplimiento (Integro) para todos los usuarios autorizados. Previene detecta y responde a amenazas y eventos.
  • SOC Asset Discovery.
  • IDLog Management and Storage.
  • Managed Detection and Response.
MSSP provee un nivel de seguridad mucho más alto y avanzado, ayuda a las empresas a implementar procesos de seguridad y establecer las mejores prácticas para detectar y responder a vulnerabilidades. Servicios para suplir, aprovisionar monitorear y mantener equipos terminales y servicios en la nube para clientes. Los equipos son; switches, firewall y wi-fi.