Continuidad de Negocios

Uno de los retos más grandes que enfrentan las empresas es cómo garantizar la continuidad del negocio y evitar interrupciones en la operación. Una avería técnica, un desastre natural o un error humano pueden impactar los sistemas de información y causar la pérdida de datos cruciales para su negocio. Las consecuencias van desde reducción en ingresos hasta clientes descontentos, menor productividad, problemas legales y hasta el cierre de la empresa.

Capacidades Operacionales

Las soluciones de almacenamiento eficientes y fáciles de escalar, el resguardo de datos y los sistemas de recuperación aseguran que los datos críticos estén siempre protegidos y disponibles. El tener un plan completo de recuperación en desastres y restauración permite a las empresas:
} }
EFICIENCIA:  Acelerar el tiempo de recuperación de una pérdida de energía para que puedan continuar con sus operaciones.
Z Z
CONFIANZA:  Alcanzar resguardos y restauraciones más confiables al crear copias en otra localidad, con acceso instantáneo a la información.
COSTO-EFECTIVIDAD:  Ahorrar en espacio de almacenamiento al consolidar sus resguardos y simplificar su administración.

Las soluciones de almacenamiento eficientes y fáciles de escalar, el resguardo de datos y los sistemas de recuperación, aseguran que los datos críticos estén siempre protegidos y disponibles.

Toda la protección que una empresa necesita

Los servicios de continuidad de negocio de WorldNet proveen toda la protección que una compañía necesita para resguardar sus datos, aplicaciones y sistemas completos. Al estar alojado en Cloud, las empresas recuperan su información en minutos accediendo al servidor en Cloud, independientemente de la magnitud de la emergencia.

RESGUARDO DE DATOS:  El mejor resguardo en su clase, que mantiene copias de la información de su empresa para protegerle de pérdida de datos.

e e

RESTAURACIÓN TOTAL:  Para recuperar sus datos que se hayan perdido por daños físicos, errores de sistemas operativos o la eliminación accidental de archivos.

} }

MENOS TIEMPO DE RECUPERACIÓN:  El sistema de continuidad de negocio de WorldNet está diseñado con la mejor tecnología disponible para permitirle reducir el tiempo de baja de los sistemas y de datos fuera de línea.

COSTO EFECTIVIDAD:  Ahorre en espacio de almacenamiento al consolidar los resguardos y simplificar su administración.