Servidores Virtuales

Reduzca los costos operacionales y aumente la eficiencia de su negocio con tecnologías de virtualización.

Capacidades Operacionales

Para el éxito de una compañía, es esencial mantener funcionando los sistemas de tecnología de información, así como proveer acceso confiable y continuo a las aplicaciones que son críticas para el negocio. La evolución tecnológica y el aumento rápido en el volumen de datos están llevando a la infraestructura de informática obsoleta hasta su límite, pues demandan más ancho de banda, mayor seguridad y mejor disponibilidad sin aumento de costos. Los servidores virtuales pueden ayudar a una empresa a:

  • Reducir Costos:  Las organizaciones pueden reducir el costo de operaciones al consolidar equipo, simplificar la administración de tareas y reducir procesos complejos.
  • Mayor rapidez en servicio:  Permite un ofrecimiento de servicio más rápido, pedidos a la medida y expansiones.
  • Aumentar la eficiencia:  El uso de servidores virtuales apoya la estandarización de las empresas, lo que asegura un departamento de informática más ágil y eficiente que atiende mejor las necesidades del negocio.

Retos del Negocio

Las empresas buscan constantemente nuevas maneras de aumentar sus márgenes de ganancia y su ventaja competitiva. Sin embargo, manejar el crecimiento del negocio puede ser un gran reto. Las empresas que logran superar dichos retos y utilizan efectivamente las tecnologías virtuales: aumentan la productividad de sus empleados, la satisfacción de sus clientes y sus ganancias.

Servidores Virtuales

Al usar la tecnología más reciente para proveer servicio de Cloud, la plataforma WorldNet Cloud Direct℠ ofrece una solución completa para servicios de computación virtual que satisface las necesidades de negocio y operacionales de su organización. Nuestra solución completa incluye:

  • Infraestructura Robusta: Nuestra infraestructura de servidor de Cloud permite a las empresas ahorrar espacio mediante la consolidación y la redundancia de equipo, sin tener que comprar maquinaria adicional.
  • Variedad de recursos disponibles: Están localizados en el centro de datos y pueden administrarse remotamente desde teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Recuperación total de sistemas: Los servidores virtuales de WorldNet incluyen una solución de continuidad de negocio para garantizar la seguridad de sus datos, usando herramientas avanzadas de recuperación para minimizar el tiempo de inactividad.

Conoce los Beneficios

Cero inversión capital o costos de mantenimiento.
Seguridad adicional gracias a la virtualización.
0 0
Crecimiento dinámico según aumenta el uso.