Mayoristas de Telecomunicaciones

En el proceso de seleccionar un mayorista de telecomunicaciones, encontrar y conectarse a la red adecuada es sólo el primer paso, usted necesita un socio. Muchos mayoristas de telecomunicaciones tienen redes muy amplias, pero ¿cuentan con un equipo dedicado y experimentado que pueda ayudarle a maximizar su red y crecer su negocio?
WorldNet ayuda a las organizaciones a integrar la tecnología en sus estrategias de negocio, aprovechando nuestra gama completa de servicios de voz, datos, internet y Cloud 24/7 de WorldNet

Servicios al por mayor de Telecomunicaciones

Como cliente de nuestra división mayorista, usted forma parte del programa VIP para clientes especiales, a través del cual uno de nuestros expertos estará disponible 24/7
A A

Nuestra división de servicios al por mayor ofrece a las organizaciones el conocimiento y peritaje que necesitan para manejar a sus clientes de manera efectiva.

A A

Nuestro enfoque está dirigido a ofrecer la confiabilidad de la red de WorldNet para impulsar el crecimiento de su negocio, con el apoyo de una estructura sólida y un servicio de apoyo provisto por expertos. Nuestras soluciones están fundamentadas en añadir valor al brindar el mejor servicio posible. Tenemos el conocimiento y la visión para ayudarle a incrementar su gama de servicios de telecomunicaciones- así como su rentabilidad.

A A

Los servicios al por mayor de WorldNet han sido diseñados para ayudarle a solucionar sus problemas para que pueda concentrarse en lo más importante: su negocio. Conéctese a nuestra red y plataformas para maximizar sus posibilidades, tomando ventaja de nuestra red robusta y capacidad de crecimiento.

Servicios de Voz

Ya sea que esté penetrando nuevos mercados o ajustando su modelo de negocio, ofrecer un servicio de excelencia a la vez que se maneja la rentabilidad puede resultar un reto. La variedad completa de servicios de voz de WorldNet combinada con la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de expertos puede ayudarle a alcanzar sus metas de negocio. WorldNet ofrece el mejor servicio de voz a través de un servicio proactivo, prestando atención a los cambios en las demandas del cliente:
  • Conjunto completo de servicios de voz sobre protocolo de Internet (Voice over IP – VoIP)
  • Servicios de discado directo interno (DID)
    • DID Standard: Diseñado para aplicaciones de discado interno de alto volumen de tráfico
    • DID VoIP: Diseñado para aplicaciones de discado interno y externo tales como troncales
  • Números de entrada y salida
  • Interconexiones SIP (líneas y troncales) para tráfico de llamadas domésticas y de larga distancia.
  • Interconexiones SIP (líneas y troncales) para tráfico de llamadas domésticas y de larga distancia.
  • Monitoreo de interconexiones SIP: Nuestro monitoreo proactivo de las interconexiones nos permite estar alerta y resolver problemas técnicos de nuestros clientes.
  • Servicios de punto de intercambio de originación y terminación (Transporte a NAP)- Requiere prueba de interoperabilidad entre compañías.
  • Informes y análisis de tráfico regular
  • Récords de detalles de llamadas diarios
  • Opciones para servicios de almacenaje de datos como servicio de identificación de llamada y de conexión a su proveedor
  • Apoyo para múltiples Audio Codecs
  • Monitoreo a la red 24×7 a través del Centro de Operaciones de la Red

Servicios de Internet

Para el crecimiento de su negocio, es esencial contar con conectividad de alta velocidad al internet.

Las aplicaciones de hoy día requieren tanto ancho de banda flexible como alta disponibilidad para un desempeño óptimo. WorldNet le ofrece un servicio rápido y confiable que permite acceso global a las aplicaciones en línea y al internet. Nuestros 37 nodos a través de la Isla nos permiten proveer una gran variedad de servicios y transporte hasta la última milla. Tenemos cobertura en toda la Isla (incluyendo Vieques y Culebra, sujeto a evaluación de cobertura) a través de fibra óptica, cobre y conexión inalámbrica. Sus clientes se beneficiarán de las ventajas de una conexión robusta que pueda cumplir con sus demandas de conectividad de alta velocidad.

• DSL

Velocidad confiable a precios razonables

• PUERTOS DE INTERNET

Realizar Ordenes por teléfono

Servicios de Cloud

Para ayudar a sus clientes a crecer más rápidamente, ser más rentables y reducir el riesgo en sus negocios, hemos desarrollado una solución estratégica de tecnología cloud: WorldNet Cloud Direct. Este servicio surge de nuestros propios clientes, grandes y pequeños, que requieren de servicios tecnológicos que puedan ayudarle a resolver sus problemas más difíciles mientras reducen costos.

WorldNet Cloud DirectSM se compone de cinco de los mejores servicios Cloud en el mercado hoy día. Cada parte del paquete de soluciones fue seleccionado considerando su superioridad en múltiples áreas, incluyendo: riqueza en sus características, facilidad de uso, sencillez de su implementación, bajo riesgo y su extraordinario apoyo en servicio. Algunos de los servicios incluyen:

• Servidores Virtuales
• Continuidad de Negocio
• Hosted Exchange
• Web Hosting
• Hosted PBX
Para el éxito de su empresa, es esencial mantener los sistemas de información funcionando eficientemente y a la vez proveer acceso confiable para el manejo aplicaciones críticas del negocio en todo momento. Nuestros servicios cloud le proveen la confiabilidad de una red de centro de datos segura y protegida.