Cuadro Virtual

Logo-Hosted-400x150

Muchas empresas se cuestionan si el modernizar su infraestructura telefónica actual es una inversión que vale la pena. Puede ocurrir que los sistemas no funcionen como se espera o que se vuelvan obsoletos rápidamente, lo que tendría un impacto directo tanto en el servicio al cliente como en las ganancias. Cambiar a una solución más sostenible y económica puede ser un gran reto en el ambiente competitivo de hoy.

Tanto la tecnología como las necesidades de las empresas evolucionan constantemente. Por eso el servicio HostedPBX provee a los negocios un sistema telefónico fácil de usar y de actualizar, sin la inversión ni la responsabilidad de mantener y reparar equipos. Además, las empresas pueden mejorar su:

Productividad y Colaboración
La telefonía integrada, la administración centralizada y las funciones mejoradas elevarán el desempeño de sus empleados.
Expansibilidad
Una tecnología de gran flexibilidad le permite ajustar el servicio según las necesidades y requerimientos de su negocio.
Rentabilidad
Reduzca la inversión de capital y baje los costos de comunicación con ofertas que responden esencialmente al servicio contratado.
Operación de la Red a cargo de Proveedor
Elimina las tareas de administración de redes y permite a las empresas agilizar sus operaciones de informática y tecnología (IT)
~ ~
Resguardo de Datos a Distancia
Nuestras soluciones le permiten continuar operando su negocio aun en condiciones adversas.
Tecnología Protocolo de IP
Esta es una manera rápida y económica de extender sus servicios a nuevas localidades y sucursales o a empleados trabajando a distancia.
R R

Fácil de Usar

El servicio de HostedPBX conecta sus llamadas vía Internet sin necesidad de adquirir equipo nuevo.
R R

Atributos Avanzados

Oficina remota, reenvío de llamadas, mensajes unificados y un portal en la web para administración, entre otros. 
R R

Movilidad

Esta solución brinda más capacidades a los empleados que trabajan fuera de la oficina.