A un año del huracán

Todavía hoy me cuesta ver imágenes y pensar en todo lo que vivimos a consecuencia del Huracán Maria. Sin embargo, la mayor satisfacción proviene de ver como los puertorriqueños no nos rendimos y nos crecemos en los momentos de mayor dificultad. Como todos en Puerto Rico, WorldNet no fue la excepción y sufrimos las consecuencias de este fenómeno sin duda uno de los mayores en nuestra historia. Sin embargo, gracias a nuestros empleados, los cuales dijeron presente inmediatamente pudimos estar disponibles para nuestros clientes, apoyar a un sinnúmero de empresas a levantar sus operaciones y mantener sus negocios y los empleos de muchos.

 

A nuestros clientes GRACIAS por su lealtad y solidaridad. A nuestros empleados GRACIAS por su compromiso pues ellos son los verdaderos héroes.  Continuamos con más fuerza desarrollando soluciones y respaldando al empresario local. Finalmente, no hay duda de que juntos somos más fuertes y ¡WorldNet está presente para que puedan probar la diferencia!
Podemos tropezar y caer, pero debemos levantarnos de nuevo; debería ser suficiente si no huimos de la batalla”.   Gandhi

Entradas relacionadas