WorldNet MSP Concierge Desk
Managed Wi-Fi

Brinde un servicio Wi-Fi confiable para respaldar los procesos comerciales críticos. Permita que sus usuarios se muevan libremente por las oficinas sin ninguna interferencia, cambiando el punto de acceso (AP) de forma transparente sin perder la conexión segura a la red y las aplicaciones.
Managed Wi-Fi ayuda a resolver problemas asociados con el aumento en la cantidad de usuarios, así como dispositivos fijos y móviles que dependen de redes inalámbricas: integración, interferencia y escalabilidad. Puede ofrecer cobertura en áreas exteriores e interiores, donde se requiera la integración de soluciones interiores y exteriores, administradas desde una sola consola.

Es una solución que incluye todos los servicios necesarios para brindar una infraestructura Wi-Fi confiable y segura. WorldNet incluye un estudio y diseño “on-site” de la solución, la provisión de “hardware”, implementación, configuración y monitoreo.

Managed Wi-Fi ofrece una plataforma sólida para administrar su infraestructura de red inalámbrica con un personal calificado, certificado en la implementación de soluciones Wi-Fi. El servicio también incluye la gestión de incidencias y el seguimiento de la solución 24/7/365 por nuestro equipo de expertos. La administración centralizada de todos los dispositivos se realiza de forma remota y le permite administrar sus plataformas de red inalámbrica de manera efectiva y eficiente, cumpliendo con las mejores prácticas para implementar y administrar los servicios de TI.

SERVICIOS
  • Integración con su base de datos de usuario (Active Directory o LDAP) o RADIUS para autenticación.
  • Portal cautivo para el inicio de sesión y la gestión de usuarios.
  • Apoyo para protocolos inalámbricos hasta 802.11n
  • Equilibrio de carga en los puntos de acceso para gestionar la demanda de los usuarios.
  • Múltiples SSID: segmente su red para diferentes tipos de usuarios. Ej. usuarios privados, usuarios invitados, etc.