Conexión Personal e Individual al Internet: Mobility

WorldNet Mobility te provee conexión personal e individual al Internet con una solución simple, confiable e ideal para ti. Un modem compacto y privado te conecta en todas partes y en cualquier momento. También puedes compartir tu Internet con otros cuando sea necesario, mediante un acceso seguro y confiable.

¿Por qué WorldNet Mobility?

PROTEGE TUS DATOS
El robo de datos mediante las conexiones públicas de Wi-Fi es más fácil y común de lo que pensamos. WorldNet Mobilitytiene los protocolos de seguridad más actualizados y avanzados para asegurar que tus datos estén protegidos. WorldNet Mobilityte ofrece la tranquilidad de realizar transacciones y envíos seguros mediante una conexión privada. No necesitarás usar Wi-Fi público.
SIMPLE Y ACCESIBLE
Solo conéctelo y listo, así de simple. Con WorldNet Mobilitymejoras tu conectividad al mundo, aumentas tu productividad y te facilitas la vida. La conveniencia no tiene precio. WorldNet Mobilityofrece varios paquetes que puedes adaptar a las necesidades específicas de su negocio.
CONVENIENTE Y CONFIABLE
En ocasiones necesitas urgentemente una conexión a Internet. Con WorldNet Mobilitypuedes conectarte cuando quieras y en donde sea, sin depender de una conexión pública. Esto es particularmente crucial para el envío de documentos, correos electrónicos o para encontrar información importante cuando estás en un área sin conexión Wi-Fi disponible.
IDEAL PARA TRABAJAR FUERA DE LA OFICINA
WorldNet Mobility es la solución perfecta para los profesionales que salen de la oficina frecuentemente y necesitan conectarse al Internet constantemente. Estarás estar preparado, y conectado, para atender cualquier situación mediante el acceso seguro y rápido desde cualquier lugar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El servicio de banda ancha “broadband” WorldNet Mobility, le permite utilizar la red 4GLTE del proveedor subcontratado por WorldNet Telecommunications, Inc. en Puerto Rico para acceder de forma inalámbrica al Internet en las áreas donde se ofrece la cobertura del servicio 4GLTE. Este servicio se puede utilizar con productos 4GLTE aprobados por WorldNet. Con el servicio WorldNet Mobility, no podrá hacer o recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, enviar ni recibir MMS (Multi Media Service) o cualquier otro servicio que no sea servicio de datos. WorldNet no se hace responsable del uso y/o el contenido al que acceda utilizando el servicio de Internet mediante productos 4GLTE de WorldNet como: (1) contenido inapropiado para niños menores de edad, contenido ofensivo e indecente, (2) de poca confianza o inexacto. Costo regular de la activación es de $50.00. El servicio de Internet Móvil 4G LTE no está disponible para uso fuera de Puerto Rico. El consumo mensual máximo varía según el servicio solicitado entre 5GB, 10GB, 20GB y 40GB en el ancho de banda del servicio 4G LTE. De sobrepasar el límite de capacidad del servicio solicitado el mismo no será suspendido pero operará a una velocidad de 1X hasta el comienzo del próximo ciclo.