Equipos LAN / WAN

Descripción general
Funcionalidades
Beneficios

FortiGate 30D, 30D-POE, FortiWiFi 30D, 30D-POE
Los dispositivos de seguridad de la serie FortiGate/FortiWiFi 30D son compactos, todo en uno y ofrecen el UTM conectado de Fortinet. Ideales para oficinas en el hogar, pequeños negocios, pequeñas sucursales de negocio y tiendas de ventas al detal, estos equipos ofrecen la seguridad, la conectividad y el desempeño de red que necesita, a un precio inicial bajo y atractivo. Su 800 Mbps de rendimiento de desempeño ofrece una rápida respuesta de la red
1. Interruptor integrado y opciones de PoE que simplifican la infraestructura de su red
2. Interfaz de hasta 1x WAN GE,
puertos de conmutador 4x GE LAN con puerto
1x PoE en modelos PoE
3. Ejecuta en FortiOS 5 — el sistema operativo de seguridad más poderoso en el mundo, provee más seguridad para enfrentar amenazas avanzadas, más control para proteger dispositivos móviles y más inteligencia para desarrollar
Los dispositivos de la serie FortiGate/FortiWiFi 30D incluyen las funcionalidades de administración unificada de amenazas, incluyendo firewall, IPS, control de aplicación, VPN, y filtro de web – todo manejado en una única consola de panel de vidrio. Al consolidar múltiples tecnologías de seguridad en un solo dispositivo, la serie rtiGate/FortiWiFi 30D elimina la necesidad de múltiples equipos y soluciones de programación para simplificar la seguridad y reducir el costo total de propiedad (TCO).

FortiGate 60D, 60D-POE, FortiWiFi 60D, 60D-POE
Los dispositivos de seguridad de la serie FortiGate/FortiWiFi 60D son compactos, tipo todo en uno, y ofrecen el UTM conectado de Fortinet. Son ideales para pequeños negocios, como equipo remoto en el local del cliente (CPE) y para redes al detal. Estos dispositivos ofrecen la seguridad, la conectividad y el desempeño de red que usted necesita, a un precio bajo por equipo. 1. Rendimiento de desempeño de 1.5 Gbps que garantiza que la seguridad de su red no causará embotellamiento.
2. Interruptor integrado y opciones de PoE que simplifican la infraestructura de su red.
3. Hasta 2x WAN, 7x LAN y 1x
DMZ de puertos de interfaz (2 veces la potencia de otros puertos de Ethernet en modelos PoE)
4. Ejecuta en FortiOS 5 — el sistema operativo de seguridad más poderoso en el mundo, provee más seguridad para enfrentar amenazas avanzadas, más control para proteger dispositivos móviles y más inteligencia para desarrollar políticas seguras.
Protección avanzada contra amenazas, incluyendo firewall, control de aplicación, protección avanzada de amenazas, IPS, VPN, y filtro de web. Reduce la necesidad de puntos de accesso inalámbricos adicionales al integrar un ancho de banda alto. El VDOM en el FortiGate/FortiWiFi 60D le permite segmentar las redes para habilitar el acceso a empleados o visitantes o proteger cosas como los datos de un tarjetahabiente.

FortiGate 80D
El FortiGate 80D es un dispositivo compacto, costo efectivo, todo en uno que ofrece el UTM conectado de Fortinet. Ideal para pequeños negocios, como equipo remoto en el local del cliente (CPE) y para redes al detal, este dispositivo ofrece la seguridad, la conectividad y el desempeño de red que usted necesita. 1. UTM de alto rendimiendo —
firewall, VPN, IPS, control de aplicación, filtro de web, anti virus, anti spam, DLP y más
2. Ejecuta en FortiOS 5 — el sistema operativo de seguridad más poderoso en el mundo, provee más protección para enfrentar amenazas avanzadas y visibilidad con información contextual profunda
3. Almacenaje interno confiable para acceso, informes, caché web y optimización WAN
El FortiGate 80D ofrece el mejor firewall de la industria, con la protección avanzada contra amenazas más actualizadas – incluyendo protección anti-bot, opciones de selección de funcionalidades para simplificar las configuraciones y las ejecuciones, y la visibilidad contextual para mejor administración e informes. El VDOM le permite segmentar las redes para habilitar acceso a empleados o visitantes o proteger cosas como los datos de una tarjeta. Con un robusto almacenaje interno de 16 GB, el FortiGate 80D permite implementar la optimización WAN y el caché web para mejorar la productividad del usuario al acceder, de forma segura, a aplicaciones remotas y documentos.

FortiGate 100D, 140D, 140D-POE and 140D-POE-T1
La serie FortiGate 100D es una solución de seguridad ideal para empresas pequeñas o medianas y sucursales remotas de redes más grandes. 1. Un acelerado equipo de firewall de próxima generación cinco veces más rápido, que ofrece la relación de precio/desempeño mejor en su clase
2. Alta densidad de puerto provee máxima flexibilidad y capacidad de expansión.
3. NGFW y NGIPS recomendados por NSS LABS, con seguridad consolidada. Provee protección del mayor valor.
4. Control de aplicación y política de cumplimiento de identidad basada en el dispositivo, ofreciendo mayor protección granular.
5. Interfaz de administración intuitiva que permite visibilidad amplia y profunda y de expansión de un solo FortiGate a miles.
Con presupuestos limitados y recursos remotos modestos, las redes pequeñas desean una solución simple de instalar, conectar y mantener. Igual de importante, las redes están en constante expansión y necesitan una solución que les provea espacio para crecer a través del tiempo.